Entremezclar los frijoles con el huevo, hasta lograr una pasta compacta. Se pueden agregar en pequeñas cantidades o bien hacer hamburguesas en las que prevalezcan los cereales, por poner un ejemplo de avena, de mijo o bien de maíz.

Es una receta que podrás encontrar en este blog para veganos, muy amena para hacer con pequeños, como todas y cada una de las recetas que implican formar cosas con las manos. Agua, la precisa (acá es donde uno empieza a sospechar).

Agregar pan rallado integral, poquito a poco, hasta lograr una consistencia firme. Deja que se doren a fin de que queden crepitantes por cada lado. Mételas al horno a lo largo de veinte o bien treinta minutos, cuanto más tiempo las dejes, más se van a secar por la parte interior.

hamburguesas-veganas

La masa debe ser siempre y en toda circunstancia más húmeda que seca. De aceite en una sartén, cocine allá la cebolla y también incorpore el ajo. Una vez este paso listo vamos a pasar a la cocción de la quinoa. Para ello la cocinamos tal como se prepara el arroz con relación a tazas de quinua y de agua.

Recuerda que aparte de una textura consistente, las hamburguesas veganas tienen que tener buen sabor, mas sin que quede meloso o bien prevalezca por poner un ejemplo una yerba sobre todas y cada una de las cosas lo demás.

Empleo mijo pues tras cocido, al enfriarse, se queda muy apelmazado y esa textura viene excelente para poder montar las hamburguesas. Agrega el condimento italiano y muévelos a lo largo de un minuto. Mezcla todos y cada uno de los ingredientes y amásalos dos minutos.

Es esencial picarlos bien finitos, a fin de que se amolden bien a la masa en el momento de formar las hamburguesas. Dejar cocinar hasta conseguir un tono dorado de forma uniforme en toda la hamburguesa.

Agrega el trigo sarraceno, las semillas de sésamo, las pipas de girasol, las hojas de albaca picada. De esta forma se suprimen las saponinas, culpables de que la quinoa sepa un tanto amarga. La masa se hace precisamente igual que las precedentes.

¿Cómo se pueden servir lar hamburguesas?

Puedes servirlas solas, en plato, en bocadillo o bien entre panes de hamburguesa. Recortar los vegetales como la cebolla, ajo, pimentón, (si deseas añadir choclo, tomate o bien champiñones no hay inconveniente) en cuadros pequeños a fin de que consigan cocción al freírlos.

Las legumbres son buenísimos ingredientes para las hamburguesas, siempre y en todo momento se puede incorporar una pequeña cantidad o bien que sean el ingrediente predominante. Agrega asimismo las condimentas que desees, líquidos, salsas, etcétera Cocinar las hamburguesas de quinua en aceite hirviendo, a la plancha o bien las vamos a dejar cocinar en un horno.

Mientras que se está hidratando la soja iremos picando el ajo muy finamente. Para esta masa asimismo es preferible congelarlas a lo largo de unos treinta minutos, como las precedentes (os ponemos diez minutos menos pues son más pequeñas).

Puedes ir mezclando ingredientes, agregando apelmazantes y líquidos conforme veas que precisa aproximadamente densidad, elasticidad, dureza o bien consistencia. Lo único que debemos hacer exactamente el mismo proceso que este mas uañadiendo lebgumbres. Se salpimenta y se agrega la cucharada de comino molido, mezclándolo todo bien.

Las hamburguesas duran congeladas, en dependencia de los ingredientes, hasta tres meses, siempre y cuando estén bien envueltas y protegidas. Cada círculo, cocinarlo, con aceite de oliva, a lo largo de diez o quince minutos.

Si los agregamos en pedazos demasiado grandes van a hacer que la masa se rompa. Es lo que vamos a hacer para darles forma a mano. Si se queja demasiado añadan más pan o bien un tanto de harina integra, mas la masa me quedó. Cuando se haya enfriado el caldo, drenar el agua. La salsa aporta mucho sabor, de ahí que solo hay que agregar la cantidad precisa a fin de que los dos lados queden melosos (unas tres cucharadas es suficiente). Añadid la avena, las condimentas y la quinoa (bien escurrida).