El marketing digital ha llegado muy lejos y así nos lo cuenta la agencia catalana SEO Barcelona que ha conseguido las mejores posiciones en todos los buscadores con estrategias de content marketing y de curación de contenidos. Todos los usuarios interesados pasaron a felicitar a su fundador el SEO Joel Pérez con colaboración de la agencia de posicionamiento web Sabadell con los que pudieron charlar alrededor de 1 hora y media sobre estrategias y campañas efectivas para buscadores.

Contemplando todos los aspectos On-Page y Off-page los proyectos más rentables surgieron el interés de muchos inversores que buscaban una alternativa abierta para sus proyectos y que sin lugar a duda Joel supo resolver todas las situaciones y las dudas planteadas por los usuarios.

estrategias seo

Desde el crawl budget hasta conceptos más avanzados como el crawl rating fueron los temas de conversación que se mantuvieron el otro día en Barcelona en el evento de marketing, todos los asistentes asintieron con muchísimo interés para poder comprobar la veracidad de lo expuesto en la conferencia.